%PM, %14 %781 %2018 %12:%May

TALLER DE ELABORACIÓN DE LA NORMA O ESTÁNDARES DE COMPETENCIA DEL PROMOTOR DE PRODUCCIÓN, INSTALACIÓN Y MANEJO SILVICULTURA DE PLANTACIONES FORESTALES.

La Dirección de Evaluación y Certificación de Competencias-DEC-EBTP del SINEACE, desarrollo el miércoles 09 y jueves 10 de mayo, en horario de 08:30 a 17:00 horas, El Taller de Elaboración de la Norma o Estándares de Competencia del Promotor de Producción, Instalación y Manejo Silvicultura de Plantaciones Forestales.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Grados de la Carrera Profesional de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, el mismo que estuvo a cargo de la Dirección de Evaluación y Certificación de Competencias SINEACE, con nutrida concurrencia de participantes.

Fueron docentes de la carrera profesional de Ingeniería Forestal y Medio ambiente de la universidad, los que participaron de tan importante evento.
El proceso el primer día se inició, con la bienvenida y presentación de participantes, seguido del proceso de certificación de Competencias, enfocándose los aspectos de normalización de competencias, concepto, análisis funcional, mapa funcional y estructura de una norma de competencia, seguido de la presentación de trabajos de equipos, mapa funcional, y normas de competencia del promotor de producción, instalación y manejo silvicultura de Plantaciones Forestales.

El segundo día, se tuvo la presentación en plenaria de trabajo de equipos, el evento realizado permitirá realizar procesos de evaluación para la certificación de competencias a nivel nacional.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.