CON ACTIVIDADES ACADÉMICAS, CULTURALES DE PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD, DEPORTIVAS Y SOCIALES, CARRERA PROFESIONAL DE ECOTURISMO CELEBRO XIII ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Autoridades, docentes y estudiantes de la Carrera Profesional de Ecoturismo desarrollaron diferentes actividades con la finalidad de compartir con la comunidad universitaria la alegría del XIII Aniversario de Creación Institucional.

En la ceremonia central por el XIII Aniversario, participaron  el Dr. Rosel Quispe Herrera, Rector, Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica; Dr. Percy Amilcar Zevallos Pollito, Vicerrector de Investigación, Dra. Mirella Rosa Luz, Gavidia Canaquiri, Directora del Departamento Académico de Ecoturismo; Lic. Henry Ramírez Coronado, Director de la Escuela Profesional de Ecoturismo; Mg. Gloria Echegaray Carreño, Secretaria Académica de Departamento de Ecoturismo y el Est. Geampier Elvis Holguín Izquierdo, representante del Centro Federado de Estudiantes de Ecoturismo, quienes expresaron su afectuoso saludo en esta fecha conmemorativa.

La actividad académica, tuvo una nutrida concurrencia de docentes y estudiantes, la misma que se realizó el viernes 11 de mayo, desde las 17:00 horas, en el auditorio de la universidad.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Dra. Mirella Rosa Luz, Gavidia Canaquiri, Directora del Departamento Académico de Ecoturismo; quien resalto la integración y el compromiso universitario esta carrera profesional con el desarrollo institucional y del turismo como una gran alternativa para el desarrollo regional.

En esta ceremonia la Vicerrectora Académica, Dra. Nelly Olinda Román Paredes, reconoció a la Dra. Mirella Rosa Luz Gavidia Canaquiri, Directora del Departamento Académico de Ecoturismo, quien ocupó el primer lugar en la evaluación de desempeño docente en el semestre 2017-II, asimismo ofreció el brindis de honor.

La ceremonia concluye con la premiación al primer y segundo puesto de las actividades realizadas en el marco del XIII Aniversario, y estuvo a cargo del Lic. Juan Carlos Llanos Zegarra.