%PM, %08 %936 %2018 %16:%Jun

CEREMONIA CENTRAL POR IX ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE CIENCIAS BÁSICAS

El Departamento Académico de Ciencias Básicas de la a Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, celebra su IX Aniversario, fecha significativa para los profesionales que se encuentran adscritos a este departamento, biólogos, matemáticos, físicos y químicos.

El Departamento Académico de Ciencias Básicas es reconocido con Resolución N° 086-2009-CG, gestión del Dr. Omar Burga Mostacero y es el área académica que brinda servicios a todas las carreras profesionales en el área de ciencias.

La ceremonia central estuvo programada para hoy viernes 08 de junio, desde las 10:00 horas, en el anfiteatro del segundo nivel, donde participaron la autoridad universitaria Dr. Rosel Quispe Herrera, docentes adscritos y estudiantes.

El momento de alegría, en la ceremonia lo marcaron los estudiantes universitarios que integran la Tuna Universitaria de la UNAMAD, quienes saludaron con sus interpretaciones al Departamento Académico de Ciencias Básicas en su IX Aniversario.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.