XVII ANIVERSARIO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

“Agroindustria Mejorando la Economía del Perú en un Mundo Globalizado”

Docentes y estudiantes participan activamente de las actividades programadas con ocasión de celebrar el XVII Aniversario de la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial.

Iniciaron la programación de actividades, el sábado 09 de junio, en las instalaciones del polideportivo universitario “Hugo Martínez Calderón”, con el campeonato deportivo denominado la “Copa Agroindustrial”, el mismo que permitió recrear e integrar a los jóvenes que participaron del evento deportivo.

El domingo 10 de junio, estuvieron presentes docentes y estudiantes en el Izamiento y Desfile realizado en la plaza de armas, desde las 08:00 horas.

Hoy lunes 11 de junio, desde las 08:00 horas, en el anfiteatro del primer piso del pabellón central de la UNAMAD, se viene realizando un ciclo de ponencias a cargo de destacados profesionales con amplia experiencia en la agroindustria y que representan a instituciones y empresas de la región, como SENASA-MDD, AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA- ANA; EMPRESA “LA NUEZ”, DIRESA-MDD; EMPRESA “MUJU GREEN EIRL”, ADUANAS, CAFRUT.

Asimismo, en las disertaciones del ciclo de ponencias que se viene realizando, vienen participando docentes de la Universidad, Ing. Virne Mego Mego, Ing. Jesús Flores Arizaca, Ing. Edith Huampa Barreto; Mgt. Julian Colquehuanca Vilca; Ing. Palmer Vicente Pulla Huillca; Mg. Larry Oscar Chañi Paucar y el Ing. Pedro Joaquín Pérez Alférez.

Continúan las actividades de la XV Semana Agroindustrial Tecnológica, con la Feria Agroindustrial, desde las 08:00 horas, entre el Jr. Piura, Av. Ernesto Rivero y Jr. Ica (mercado modelo de la ciudad), el miércoles 13, desde las 08:00 horas y recepción a los ingresantes 2018-I, el jueves 14.

El viernes 15, se llevará a cabo la ceremonia central, en el auditorio de la universidad, en la que participaran las autoridades de esta casa superior de estudios.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.