UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS PARTICIPO DE LA FESTIDANZA POR EL CXVI ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLITICA DE PUERTO MALDONADO

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, estuvo presente en la Festidanza 2018, organizada por la Municipalidad Provincial de Tambopata en conmemoración al 116° Aniversario de Fundación de la Ciudad de Puerto Maldonado.

Estudiantes de las escuelas profesionales de Ecoturismo y de Ingeniería Agroindustrial, saludaron el 116° Aniversario de Puerto Maldonado, con su  participación en el evento cultural de Festidanza 2018, realizado el domingo 07 de julio, a partir de las 18:00 horas, en el Coliseo Cerrado de Madre de Dios.

En esta oportunidad los danzantes de las carreras profesionales, demostraron sus mejores pasos, habilidad, destreza y arte en las danzas típicas que presentaron a la nutrida concurrencia que se dio cita para apreciar y aplaudir la manifestación cultural de los estudiantes universitarios.

Las coordinaciones para la presentación de los jóvenes estudiantes las realizo la Dra. Rosa Luz Mirella Gavidia Canaquiri, Directora del Departamento Académico de Ecoturismo.