%PM, %11 %930 %2018 %16:%Jul

UNAMAD REALIZÓ CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

DOCENTES FUERON HOMENAJEADOS POR LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS

Hoy en horas de la mañana en las instalaciones del anfiteatro N° 02 del pabellón “A”, se realizó la Ceremonia Protocolar por el Día del Docente Universitario, la misma que estuvo presidida por el Dr. Rosel Quispe Herrera, Rector de la UNAMAD y la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica.

En esta ceremonia que fue matizada con número artísticos; se resaltó el importante trabajo que cumplen los docentes universitarios en la formación de los profesionales del país y en el desarrollo del mismo; las palabras de saludo y bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Nelly Olinda Román Paredes quien instó a los docentes a poner el hombro para lograr un trabajo de calidad a través del cumplimiento de sus funciones y de los reglamentos y directivas que como ente académico corresponde cumplir, pues es el aspecto académico el que será evaluado para el logro del Licenciamiento y este básicamente corresponde al área académica y al estamento docente.

A su momento el Magister Wilbert Caviedes Contreras en representación del SIPROUNAMAD, hizo un llamado a la docencia para poner el hombro y cumplir los retos de la Institución como es el Licenciamiento académico invocando a la unidad del estamento docente.

El Discurso de orden estuvo a cargo de la primera autoridad universitaria quien felicitó a cada uno de los docentes por esta importante fecha instando a la unidad y un mayor compromiso, la ceremonia se concluyó con el brindis de honor que en esta oportunidad fue ofrecido por el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Decano de la Facultad de Ingeniería.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.