%PM, %13 %066 %2018 %19:%Ago

DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE ADMISIÓN, EL SÁBADO 11 DE AGOSTO, REALIZO EXAMEN DE SIMULACRO

Jovenes estudiantes de las Instituciones Educativas de la ciudad de Puerto Maldonado, que cursan el cuarto, quinto de secundaria y que concluyeron sus estudios secundarios, desde tempranas horas del sábado 11 de agosto, se hicieron presentes en el campus universitario de la UNAMAD, con la finalidad de confirmar su participación en el examen de simulacro, organizado por la Dirección de Admisión.

El presidente del proceso de Admisión, preciso que el examen de simulacro, es similar al proceso de evaluación que la universidad realizará el próximo domingo 19 de agosto y la finalidad es de preparar a los estudiantes en el desarrollo de la prueba y permite verificar el nivel de preparación de nuestros postulantes y puedan reforzar las materias en las cuales debe mejorar su rendimiento académico.

El examen de simulacro, tuvo una duración de dos horas con treinta minutos, inicio a las 09:00 y termino a las 11:30 horas; los docentes aplicadores fueron los encargados de realizar la entrega del cuadernillo de 80 preguntas y hoja de respuestas, a los jóvenes que participaron de este proceso.

Luego del proceso de evaluación, se realizo la calificación y la publicación de resultados en la pagina www.admision.unamad.edu.pe.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.