%PM, %14 %190 %2018 %22:%Ago

REUNIÓN TÉCNICA DE TRABAJO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS Y CONECTAMEF

Desde las 09:00 horas,de hoy martes 14 de agosto, en las oficinas del rectorado de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, se desarrollo Reunión Técnica de Trabajo entre los funcionarios de la UNAMAD Y CONECTAMEF de Madre de Dios, reunión que fue presidida por el Dr.Rosel Quispe Herrera, rector de la UNAMAD.

La reunión de trabajo tuvo la finalidad de dar a conocer que el Ministerio de Economía y Finanzas, a través del Centro de Servicios de Atención al Usuario-CONECTAMEF Madre de Dios,viene brindado los servicios de mesa de partes, atención de consultas, capacitación y asitencia técnica para la mejora de la administración de los recursos públicos a los diferentes niveles de gobierno y público en general.

También se brindo asesoramiento y orientación normativa y técnica a los sistemas administrativos de Presupuesto, Contabilidad,Tesorería, Administración e Inversiones bajo la rectoría del Ministerio de Economia y Finanzas, para una gestión eficiente y transparente en la universidad,asi como elaborar la agenda de asistencia técnica en los sistemas administrativos.

En la reunión técnica también, se presento la información situacional de la universidad, la misma que termina con las recomendaciones,compromisos y acuerdos.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.