%PM, %14 %194 %2018 %22:%Ago

LOS DIAS 13,14 Y 16 DE AGOSTO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS SE VIENE REALIZANDO TALLER DE INTERNALIZACIÓN EN TUTORIA UNIVERSITARIA

De acuerdo a las actividades de capacitación programadas por el Vicerrectorado Académico, presidido por la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, con apoyo de la Dirección Universitaria de Bienestar Universitaria, desde el lunes 13 de agosto hasta el miércoles 15, se realiza Taller de Internalizacion sobre Tutoria Universitaria.

El evento lo conducen profesionales en psicología que brindan servicios en esta casa superior de estudios, Lilian Becerra Mendoza, Unidad de Servicios deSalud y Yanett Aquima Mamani, del área de Psicopedagogia.

La capacitación, se desarrolla por facultades, el lunes 13 participo la Facultad de Ecoturismo, y tuvo la asistencia de docentes de las escuelas profesionales de Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas y Ecoturismo.

Hoy martes 14, participaron docentes de la Facultad de Ingenieria, de las escuelas profesionales de Ingenieria Forestal y Medio Ambiente, Ingenieria Agroindustrial, Ingenieria de Sistemas e informática y Medicina Veterinaria –Zootecnia.

Mañana 15 de agosto, continua el desarrollo del Taller de Internalización "TUTORÍA UNIVERSITARIA", con los docentes de la Facultad de Educación y participan Educación,Enfermeria y Derecho y Ciencias Politicas.

La finalidad de evento es socializar el reglamento de tutoria de la universidad y rescatar la importancia del Tutoria Universitaria, como el proceso de acompañamiento de los estudiantes, desde su ingreso a una de las escuelas profesionales de la universidad, hasta la culminación de sus estudios, la obtención del grado bachiller y el titulo profesional; este seguimiento lo realizan los profesores, ellos son los confidentes que deben escuchar, prestar atención al estudiante y ser capaces de ayudar al alumno a enfrentar situaciones que se presenten en su formación academica, vida social y familiar.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.