APRUEBAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTIUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS E INKA TERRA ASOCIACIÓN – ITA

La UNAMAD, es un institución pública de Educación Superior, con personería de derecho público interno, creada con Ley N° 27297, integrada por profesores, estudiantes y personal administrativo, tiene autonomía académica, económica, normativa y administrativa, creada con la finalidad de formar y perfeccionar profesionales humanista e investigadores para proyectar y extender su acciones de servicios a la comunidad con amplia capacidad de gestión y liderazgo, tiene como rector al Dr. Rosel Quispe Herrera.

ITA, es una persona jurídica de derecho privado sin fines de lucro, que tiene como finalidad la investigación y conservación de los recursos naturales y culturales a través del manejo sostenible de los mismos y la práctica del ecoturismo, así como la asistencia técnica, educación y generación de capacidades en material ambiente en el ámbito regional y nacional; el gerente general de ITA es el Blgo. José Saturnino Purisaca Puicón.

El convenio marco fue aprobado con Resolución N° 299-2018-UNAMAD-CU, el 02 de agosto del año en curso.

El convenio marco de Cooperación Interinstitucional suscrito entre la UNAMAD e INKA TERRA - ITA, tiene la finalidad de implementar mecanismos de asistencia y cooperación técnica, académica y científica entre ambas instituciones, mediante la implementación de dinámicas para concretar practicas pre profesionales con estudiantes de las diferentes facultades de la UNAMAD y generar conjuntamente oportunidades de capacitación técnica en beneficios de docentes y alumnos de la UNAMAD, del equipo de ITA y de la comunidad en general.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.