%PM, %14 %994 %2018 %17:%Sep

CEREMONIA DE BIENVENIDA Y CHARLAS DE INDUCCION A INGRESANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL Destacado

A las 9:00 de la mañana, de hoy 14 de setiembre, se realizó la ceremonia de bienvenida y charlas de inducción a los ingresantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial.

Esta actividad, se realizó en el anfiteatro N° 1 del pabellón A, del campus universitario; la ceremonia estuvo presidida por la Dra. María Isabel Cajo Pinche, Directora del Departamento Académico de Ingeniería Agroindustrial, Mg. Pedro Saúl Montalván Apolaya, Director de la Escuela Profesional, quienes saludaron y felicitaron a los nuevos estudiantes por haber ingresado a esta carrera profesional, de igual manera les invocaron iniciar sus estudios con dedicación y empeño durante el desarrollo del semestre académico 2018 – II y de esta manera lograr con éxito su formación profesional.

Las charlas de inducción se realizó con la participación de los docentes y egresados de esta Escuela Profesional, quienes vienen laborando en diferentes Instituciones de la Región Madre de Dios.

Las autoridades y docentes de la Escuela Profesional de Ingenieria Agroindustrial hicieron entrega de diplomas de felicitación a los ingresantes del semestre académico 2018 - II.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.