%PM, %28 %875 %2018 %15:%Sep

DONACIÓN DE PLANTONES A LA UNAMAD Destacado

Con la finalidad de generar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de los estudiantes en materia de revalorización y mejoramiento de espacios verdes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, Escuela Profesional de Ingenieria y Forestal y Medio Ambiente mediante la plana de docentes, realizan donación de 90 plantones de MAMEY.

La donación la realizo el Ing. Manuel Díaz Paredes, docente que regenta la asignatura de Manejo de Viveros, del VIII Semestre, asignatura en la cual participan 45 estudiantes.

Luego de la donación efectuada, los 45 jóvenes que se encuentran matriculados en dicha asignatura, en el presente semestre académico 2018-II, tendrán que realizar el plantado de los MAMEY, actividad que corresponde a la parte practica de la asignatura.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.