CEREMONIA DE CLAUSURA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN “OPERARIO DE GRANJAS AGRÍCOLAS” Y "OPERARIO DE TRANSFORMACIÓN DE MADERA E INVENTARIO FORESTAL" Destacado

(0 votos)
Apr
2009

En el marco de la suscripción de convenio entre la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y el Ministerio de Trabajo, Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes Productivos” el miércoles 26 de setiembre, a las 4:00 de la tarde, se realizó la ceremonia de clausura del programa de capacitación “Operario de Granjas Agrícolas” y "Operario de Transformación de Madera e Inventario Forestal".

La ceremonia estuvo presidida por el Mgt. Jorge Eulogio Pérez Gratelly, Coordinador del Programa de Jóvenes Productivos y la Mg. Romina Maya Hijar Median, Jefe Zonal del Programa de Jóvenes Productivos de Madre de Dios, quienes hicieron entrega de las certificaciones correspondientes a los jóvenes que participaron del programa de capacitación desarrollado.

El fortalecimiento de capacidades fue impartida por docentes de nuestras casa superior de estudios, de las escuelas profesionales de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Medicina Veterinaria - Zootecnia y Administración.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.