%AM, %04 %562 %2018 %07:%Oct

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS REALIZARON VISITA DE VERIFICACIÓN A LOCALES DE LA UNIVERSIDAD UBICADOS EN EL EJE CARRETERO PUERTO MALDONADO IÑAPARI Destacado

El lunes 01 de octubre, autoridades, directores de departamentos académicos, directores de las escuelas profesionales, docentes, directores administrativos y de infraestructura, estudiantes y personal administrativo de la Universidad, realizaron visita de verificación a los diferentes locales de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

El lugar de concentración fue el campus universitario, y fue a partir de las 08:00 horas, en el Minibús de la universidad, miembros de la comunidad universitaria se desplazaron a realizar la visita de verificación programada, al Vivero Forestal Fundo el Bosque, en el Km 16; Centro de Investigación Experimentación Agroforestal, km. 18, ambos locales ubicados en el eje carretero puerto Maldonado Iñapari y la Aldea Científica de Iñapari.

La visita realizada por las autoridades universitarias, tuvo la finalidad de evaluar los diversos escenarios de aprendizaje, sitios, contextos en los que los estudiantes aprenden, así como las condiciones en las que se desarrolla la actividad formativa.

Los ambientes, en los cuales se realizó la visita de supervisión fueron; talleres, laboratorios, oficinas administrativas, biblioteca, tópico; también hicieron evaluación del mobiliario y equipamiento de la Vivienda Agroforestal en manejo de plantas, Vivero Forestal Fundo el Bosque y el Centro de Investigación Experimentación Agroforestal.

En referencia a la Aldea Científica, las autoridades apreciaron toda la infraestructura y presentaran propuestas para el uso adecuado y efectivo de los ambientes, así como la implementación de la misma.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.