%PM, %04 %958 %2018 %16:%Oct

CEREMONIA PROTOCOLAR Y RECEPCIÓN A INGRESANTES 2018-II Destacado

Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, realizo a partir de las 09:00 horas, del miércoles 04 de octubre, en el auditorio de la UNAMAD, la Ceremonia Protocolar y Recepción a Ingresantes 2018-II.

La ceremonia estuvo presidida por la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, rectora (e ) de la Universidad, acompañada del Mg. Braulio Espinoza Flores, Director de la Escuela Profesional de Enfermería, junto al Padre Juan María Linarez Díaz de la Congregación Familia de Jesús.

Autoridades universitarias al momento de su participación, felicitaron el ingreso en primera opción a los 24 ingresantes en el proceso de admisión 2018-II, indicaron además que los egresados de enfermería se encuentran preparados para ser reconocidos por su labor honesta, humana y científica en las áreas asistenciales y de investigación. Presentaron un pasado lleno de experiencias en formación de profesionales de enfermería que hoy ocupan espacios importantes en beneficio de la salud a nivel nacional.

Destacaron también, la implementación de la carrera profesional con laboratorios de simuladores, que sirven para la formación profesional de los estudiantes.

Luego de las palabras de las autoridades, los nuevos ingresantes acompañados de estudiantes regulares, realizaron el encendido de vela, que simboliza la luz y guía en su formación profesional.

El Padre Juan María Linarez Díaz, les dio algunas recomendaciones para la formación profesional y realizo la bendición a los nuevos ingresantes de la escuela profesional de enfermería.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.