%PM, %08 %865 %2018 %14:%Nov

II FORUM FORESTAL REGIONAL: INVESTIGACIÓN POLÍTICA Y GESTIÓN FORESTAL SOSTENIBLE Destacado

Desde las 09:00a.m., de hoy 08 de noviembre, se desarrolló el II FORUM FORESTAL REGIONAL: INVESTIGACION, POLITICA Y GESTIÓN FORESTAL SOSTENIBLE.

El evento se realizó en el marco de la Semana Forestal Nacional 2018, donde participaron destacados profesionales que representan a diversas instituciones como: UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS, INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE LA AMAZONIA PERUANA- IIAP-MDD, AMAZON YOGA CENTRE, UNSAAC-CIRES PERÚ, EMBRAPA – BRASIL, SUSTAIN, ZOO GLOBAL USA.

La temática desarrollada es: la Investigación en Madre de Dios, Arboles de Madre de Dios, Bioconstrucción en Bambú y sus Usos, Importancia de la Fauna Silvestre en la Dinámica de Bosques, Manejo Forestal Sostenible, Macro Hongos de Madre de Dios, El desafío de una cadena de valor de castaña sostenible para los emprendedores forestales en un contexto de comercialización y la Importancia de la Conservación y Uso Sostenible de los Bosques Amazónicos de Madre de Dios.

Asimismo, los profesionales que estuvieron en las disertaciones en el II FORUM FORESTAL REGIONAL: INVESTIGACION, POLITICA Y GESTIÓN FORESTAL SOSTENIBLE, se encuentran, Ing. M. Sc. Roald Corvera Gomeringer, Dr. Hernando Hugo Dueñas Linares, Arq. Lorenzo Salinas Cisneros, Dr. Benedicto Baca Rosado, Luiz Fernández Silva Dionicio, Dr. Mishari Rolando, García Roca, Ing. Juan Andrés Santelices, Dr. Varun Swamy San.

Dr. Percy Amilcar Zevallos Pollito, Vicerrector de investigación realizo la clausura del II FORUM FORESTAL REGIONAL.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.