%PM, %30 %964 %2018 %17:%Nov

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SIS EN LA UNAMAD Destacado

El Vicerrectorado Académico, a través de la Dirección de Bienestar Universitario y la Oficina de Bienestar Estudiantil, vienen desarrollando la campaña de afiliación de los estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales de la UNAMAD, al Sistema Integral de Salud – SIS, de igual manera, brindando información sobre los tipos de seguro al que pueden acceder.

De acuerdo al cronograma establecido, esta actividad se viene realizando con anticipación al proceso de matrículas del periodo 2019 y aún se tiene dos campañas programadas, para el jueves 06 y 13 de diciembre, en el pabellón B, en horario de 08:00 a 13:00 horas.

El Seguro Integral de Salud, es un seguro dirigido para todos los ciudadanos que no cuenten con otro seguro de salud vigente, cubre tus medicamentos, procedimientos, operaciones, insumos, según el tipo de SIS. Agradecemos la importante participación del Lic. Juan Carlos Condori - Coordinador del SIS en las jornadas que se realizan en esta casa superior de estudios.

Estudiantes de esta casa superior de estudios, realiza tu inscripción al Seguro Integral de Salud - SIS, PORQUE LA VIDA NO CONSISTE SIMPLEMENTE EN VIVIR, SINO EN ESTAR BIEN.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.