CHOCOLATADA Y DESAYUNO NAVIDEÑO OFRECIÓ UNAMAD A ESTUDIANTES

2033

Estudiantes de todas las carreras profesionales, despiden el semestre 2018-II con actividad navideña.

Como ya es tradición en Nuestra Casa de Estudios y gracias a las coordinaciones de la Autoridad con los representantes de los centros federados de las diferentes escuelas profesionales, se pudo atender a toda la población estudiantil con Chocolatada y desayuno Navideño, que consistió no solo en esta tradicional bebida, sino también incluyó un rico plato y un panetón.

El rector Dr. Rosel Quispe Herrera, les hizo extensivo saludo por las fiestas, cada uno forma parte de la comunidad universitaria, por ello no puedo ser ajeno a su entusiasmo y comparto su buen ánimo ante la cercanía de Navidad, les deseo una Noche Buena de alegría en donde reine el amor en sus familias y un Año Nuevo con miles de razones para sentirse orgulloso de ser parte de la Familia UNAMAD.

El servicio para la atención lo brinda la Concesionaria ISIS, quien estuvo a cargo de atención del servicio de comedor universitario durante el presente año y para esta ocasión se estimo la atención de 2500 estudiantes.

De esta manera, nuestros universitarios su aúnan a estas tradicionales fiestas en un desayuno fraterno ofrecido por su Institución y que a la vez es una de las últimas actividades del semestre académico que está concluyendo.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”