PRESENTACIÓN  
     
autor

La Dirección Universitaria de Relaciones Nacionales e Internacionales (DURNI) es el órgano consultivo, de apoyo y gestión que se encarga de generar convenios de interés para la UNAMAD y para el país en general y mantenerlos activos, de modo que permitan el desarrollo de las actividades respectivas. Contribuye al desarrollo de la UNAMAD, mediante el diseño y ejecución de la política institucional para las Relaciones Nacionales e Internacionales. Asimismo, genera y mantiene la base de datos de los convenios existentes con la UNAMAD, oportunidades de intercambio, movilidad y capacitación para los miembros de la comunidad universitaria y evalúa periódicamente los convenios vigentes, para proponer su renovación o finalización, según sea conveniente. Asimismo, gestiona la cooperación internacional para la investigación y el cumplimiento de los fines institucionales..

M.A. Luis Ponce Tejada-Director del DURNI 

 
FUNCIONES
  • Planificar, programar, gestionar y evaluar el intercambio de recursos humanos, bienes y servicios diversos;
  • Formular, canalizar, coordinar y apoyar la ejecución de convenios, proyectos y actividades de implementación, investigación, producción y sociales, conducentes al desarrollo Universitario dentro de la normatividad legal y el Estatuto de la Universidad.
  • Coordinar con las Facultades, programas para la preparación Académica, técnico -científica y cultural a estudiantes, docentes y no docentes de la comunidad universitaria en el extranjero y a los extranjeros en la Universidad.
  • Difundir permanentemente en la Comunidad Universitaria las ofertas de las becas, pasantía, especialización y otros. Asesorando a los interesados en los trámites administrativos.
  • Promover la cooperación técnica y financiera con instancias públicas y privadas, nacionales e internacionales, en coordinación con los requerimientos de las carreras profesionales para logro de los fines de la Universidad.
  • Gestionar, orientar, promover y preparar la documentación para la suscripción de convenios, así como tener a su cargo el protocolo de suscripción coordinando este último con la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad.
  • Solicitar opinión a la Oficina de Asesoría Jurídica, como trámite previo a la suscripción de convenios, y remitir las propuestas al despacho Rectoral para la expedición de las resoluciones correspondientes.
  • Emitir informes periódicos sobre el avance en la ejecución de convenios, becas, proyectos y donaciones relacionados a cooperación técnica.
  • La demás función, relacionadas a su competencia que le asigne el Consejo
  • Validación de metodo famacha para diagnóstico de haemonchosis en ovinos de pelo en provincia de Tambopata, Madre de Dios 
  • El objetivo de esta investigación fue validar el método FAMACHA, para el diagnóstico de Haemonchosis en ovinos de pelo en provincia de Tambopata (Madre de Dios, Perú). El estudio se realizó en setiembre del 2015 a marzo... 
  • Leer más

 

 

 

 

 

 

 

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.