DIRECCIÓN DE INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN   (DII)

DIRECCIÓN DE INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN (DII) (4)

%PM, %15 %759 %2018 %12:%Ago

DIRECCION DII

DIRECCION:

TELEFONO :

%PM, %15 %758 %2018 %12:%Ago

PERSONAL DII

DIRECTOR:

SECRETARIA:

%PM, %15 %758 %2018 %12:%Ago

FUNCIONES DII

Escrito por

Son funciones de la Dirección de Institutos de Investigación:

a)    Elaborar y ejecutar planes y programas de investigación dentro de la UNAMAD.

b)    Contribuir a la formación de investigadores científicos y/o tecnológicos mediante la dirección de becarios, tesistas e investigadores noveles.

c)    Contribuir a la formación de grado a través de la realización de pasantías y otras actividades.

d)    Elaborar el informe anual con la memoria académica y el balance económico.

e)    Realizar o participar en cursos y otras actividades de investigación, previa aprobación del Vicerrectorado de Investigación.

f)    Prestar asesoramiento a las instituciones externas a la UNAMAD que lo requieran.

g)    Organizar y participar en reuniones científicas, previa aprobación institucional.

h)    Difundir las líneas de investigación de la UNAMAD.

i)    Promover relaciones institucionales con organismos científico-tecnológicos del país y/o del extranjero, a fin de dar cumplimiento a sus fines. Deberán contar para ello con el acuerdo del Vicerrector de Investigación y en el caso de formalizarlas a través de convenios, deberán cumplir con lo exigido por la Dirección Universitaria de Relaciones Nacionales e Internacionales.

j)    Gestionar recursos económicos y materiales, y administrar sus fondos de acuerdo a las normas que fija la UNAMAD en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación.

k)    Adscribir las actividades de investigación de las tesis de Doctorado y Maestría relacionadas con la(s) disciplina(s) de su competencia.

%PM, %15 %750 %2018 %12:%Ago

PRESENTACION DII

Escrito por

La Dirección de Institutos de Investigación es una dependencia del Vicerrectorado de Investigación que propone la creación de unidades descentralizadas, denominadas institutos de investigación.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.