BIENESTAR UNIVERSITARIO (DUBU)

BIENESTAR UNIVERSITARIO (DUBU) (3)

FUNCIONES DUBU

Escrito por

 -Supervisar las acciones de los departamentos a su cargo.

 -Coordinar labores de capacitación con los departamentos

 -Supervisar el Plan de trabajo de los departamentos de acuerdo al Plan y cronograma de actividades académicas del Vicerrectorado Académico.

 -Organizar y apoyar la realización de las actividades culturales, deportivas, educativas, científicas, sociales y de recreación.

 -Fomentar y reconocer las asociaciones estudiantiles con fines educativos, científicos, culturales, sociales, deportivos de índole similar.

 -Proponer al Consejo al Comisión Universitario, para su aprobación, a través del Vicerrectorado Académico los pagos de enseñanza, ayudantía, subvenciones, bolsas de trabajo, becas, viajes de estudio y otras formas de ayuda a los estudiantes así como de los Centros Federados para su normal funcionamiento.

Leer más ...

PRESENTACION DUBU

Escrito por

La Dirección Universitaria de Bienestar Universitario, es el órgano encargado de planificar, organizar, coordinar, controlar y gestionar las acciones de bienestar en la UNAMAD. Contribuye a la implementación de lineamientos de gestión y al proceso de toma de decisiones de los órganos institucionales.

El Director es un docente Ordinario a dedicación exclusiva que no puede simultáneamente desempeñar ningún otro cargo en la UNAMAD, es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector Académico.

La Dirección Universitaria de Bienestar Universitario, tiene la siguiente organización:

■    Unidad de    bienestar de personal docente y administrativo

■    Unidad de    bienestar estudiantil

■    Unidad de    servicio de salud

■    Unidad de    servicio alimentario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS