RESPONSABILIDAD SOCIAL (DURS)

RESPONSABILIDAD SOCIAL (DURS) (4)

%AM, %15 %620 %2018 %08:%Ago

DIRECCION RESPONSABILIDAD

DIRECCION :

TELEFONO:

%AM, %15 %619 %2018 %08:%Ago

PERSONAL RESPONSABILIDAD

DIRECTOR:

ASISTENTE:

%AM, %15 %619 %2018 %08:%Ago

FUNCIONES RESPONSABILIDAD

Escrito por

-Representar a la Universidad ante las instancias pertinentes.

-Elaborar, actualizar y elevar, a la Alta Dirección el Reglamento de Extensión y Proyección Social de la Universidad

-Formular y presentar el presupuesto y balance de gestión ante la Alta Dirección; Establecer en forma permanente programas de promoción cultural, social y económica en beneficio de la comunidad.

-Planear, organizar, y ejecutar programas supervisados de extensión, promoción, divulgación y/o capacitación hacia la comunidad en general;

-Organizar equipos de promoción comunal interdisciplinarias, para trabajos en la zona rural, instituciones educativas de la periferia y otros que cumplan función social.

-Fomentar la selección, práctica y difusión de las principales expresiones culturales: danzas, música y teatro, en escenarios públicos, boletines, remisión de textos, revistas e impresos, televisión, radio, diarios y otros en forma periódica; Fomentar cuadros técnicos en el área agropecuaria, salud y otros, como medio para difundir nuevos conocimientos en la comunidad.

%AM, %15 %617 %2018 %08:%Ago

RESPONSABILIDAD

Escrito por

La Dirección Universitaria de Responsabilidad Social, es un órgano asesor de la Autoridad Universitaria en las actividades tendientes a la institucionalización del enfoque de la proyección social y extensión cultural de la UNAMAD. Asimismo, orienta, regula y coordina el desarrollo de las intervenciones directas en pro del desarrollo social.

El Director es un Docente Ordinario a dedicación exclusiva que no puede simultáneamente desempeñar ningún otro cargo en la UNAMAD, es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector Académico.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.