RESPONSABILIDAD SOCIAL (DURS)

    RESPONSABILIDAD SOCIAL (DURS) (4)

    %AM, %15 %620 %2018 %08:%Ago

    DIRECCION RESPONSABILIDAD

    Escrito por

    DIRECCION :

    TELEFONO:

     

     

     

     

     

    %AM, %15 %619 %2018 %08:%Ago

    PERSONAL RESPONSABILIDAD

    Escrito por

    DIRECTOR:

    ASISTENTE:

     

     

     

     

     

     

    %AM, %15 %619 %2018 %08:%Ago

    FUNCIONES RESPONSABILIDAD

    Escrito por

    -Representar a la Universidad ante las instancias pertinentes.

    -Elaborar, actualizar y elevar, a la Alta Dirección el Reglamento de Extensión y Proyección Social de la Universidad

    -Formular y presentar el presupuesto y balance de gestión ante la Alta Dirección; Establecer en forma permanente programas de promoción cultural, social y económica en beneficio de la comunidad.

    -Planear, organizar, y ejecutar programas supervisados de extensión, promoción, divulgación y/o capacitación hacia la comunidad en general;

    -Organizar equipos de promoción comunal interdisciplinarias, para trabajos en la zona rural, instituciones educativas de la periferia y otros que cumplan función social.

    -Fomentar la selección, práctica y difusión de las principales expresiones culturales: danzas, música y teatro, en escenarios públicos, boletines, remisión de textos, revistas e impresos, televisión, radio, diarios y otros en forma periódica; Fomentar cuadros técnicos en el área agropecuaria, salud y otros, como medio para difundir nuevos conocimientos en la comunidad.

    %AM, %15 %617 %2018 %08:%Ago

    RESPONSABILIDAD

    Escrito por

    La Dirección Universitaria de Responsabilidad Social, es un órgano asesor de la Autoridad Universitaria en las actividades tendientes a la institucionalización del enfoque de la proyección social y extensión cultural de la UNAMAD. Asimismo, orienta, regula y coordina el desarrollo de las intervenciones directas en pro del desarrollo social.

    El Director es un Docente Ordinario a dedicación exclusiva que no puede simultáneamente desempeñar ningún otro cargo en la UNAMAD, es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector Académico.

     

     

     

     

     

     

    © Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.