%AM, %15 %711 %2018 %11:%Ago

DIRECCION CENTRO INFORMATICA

Escrito por

DIRECCION:

TELEFONO:

 

 

 

 

 

%AM, %15 %711 %2018 %11:%Ago

PERSONAL CENTRO INFORMATICA

Escrito por

DIRECTOR:

ASISTENTE:

DOCENTES:

 

 

 

 

 

%AM, %15 %710 %2018 %11:%Ago

FUNCIONES CENTRO INFORMATICA

Escrito por

a)    Estar al servicio de los Cursos, Programas y Carreras que ofrezca el Instituto y de las necesidades surgidas en la Universidad.

b)    Planificar, ejecutar y evaluar los servicios académicos propendiendo a brindar un valor agregado al servicio informático.

c)    Administra los recursos económicos dentro del marco de la naturaleza de los órganos desconcentrados y las políticas de la Alta Dirección.

d)    Otorgar certificaciones previo cumplimiento del Plan de Actividades Académicas realizadas..

e)    Realizar las demás funciones inherentes a su naturaleza.

 

 

 

 

 

 

%AM, %15 %710 %2018 %11:%Ago

PRESENTACION CENTRO INFORMATICA

Escrito por


El Centro de Informática es una Unidad de servicios y apoyo altamente especializado que depende del Vicerrectorado Académico. Es el encargado de prestar los servicios informáticos en apoyo a las actividades de enseñanza e investigación de la UNAMAD; contribuye a la formación de especialistas en informática.

El Director es un Docente Ordinario especialista en el área, a dedicación exclusiva que no puede simultáneamente desempeñar ningún otro cargo en la UNAMAD, es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrectorado Académico.

 

 

 

 

 

 

%AM, %15 %692 %2018 %10:%Ago

DIRECCION CEPRE

Escrito por

DIRECCION:

TELEFONO:

 

 

 

 

 

%AM, %15 %691 %2018 %10:%Ago

PERSONAL CEPRE

Escrito por

DIRECTOR:

ASISTENTE:

 

 

 

 

 

 

%AM, %15 %691 %2018 %10:%Ago

FUNCIONES CEPRE

Escrito por

a) Complementar y profundizar los conocimientos básicos adquiridos en la secundaria, tiendo una orientación vocacional apropiada, para acceder a la Universidad en mejores condiciones académicas.

b)    Depende directamente del Vicerrectorado Académico. Su organización y funcionamiento se encuentran establecidos en el reglamento respectivo.

c)    Los estudiantes del Centro Pre-Universitario que obtengan como promedio nota aprobatoria, tendrán ingreso libre a la Universidad, de acuerdo al orden de méritos y al número de vacantes asignadas.

d)    El Reglamento del CEPRE- UNAMAD especificará sobre su estructura orgánica y funcionamiento Académico-Administrativo.

%AM, %15 %690 %2018 %10:%Ago

PRESENTACION CEPRE

Escrito por

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios es el órgano académico que se encarga de proporcionar una formación complementaria a la obtenida en la educación secundaria, procurando una mejor preparación de los estudiantes que aspiran ingresar a la unidad de formación profesional respectiva

El Director es un Docente Ordinario a dedicación    exclusiva que no puede simultáneamente desempeñar ningún otro cargo en la UNAMAD, es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector Académico.

 

 

 

 

 

 

 

%AM, %15 %687 %2018 %10:%Ago

DIRECCION DUBU

Escrito por

DIRECCION:

TELEFONO:

 

 

 

 

 

 

 

%AM, %15 %687 %2018 %10:%Ago

DIRECCION DUBU

Escrito por

DIRECCION:

TELEFONO:

 

 

 

 

 

 

 

Página 1 de 3

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.