DUIS

%PM, %03 %886 %2018 %15:%Ago

PERSONAL DUIS

Escrito por

DIRECTOR                : Dalmiro Ramos  Enciso.

SOPORTE Y REDES    : Zidgath Hamilton Vasquez Andia

AUTOMATIZACION    : Jorge Raul Sotomayor Perales.

%PM, %03 %885 %2018 %15:%Ago

FUNCIONES DUIS

Escrito por

a)    Planifica, organiza y dirige los servicios informáticos con los nuevos avances tecnológicos.

b)    Realizar el mejoramiento de la infraestructura tecnológica de la UNAMAD mediante la formulación de planes y proyectos.

c)    Capacitar al personal docentes y estudiantes en programas de informática a fin de agilizar investigaciones y la búsqueda de información con tecnologías modernas.

d)    Capacitar al personal administrativo de la universidad en el adecuado uso de los recursos informativos y el adiestramiento en el manejo de software de oficina.

e)    Emitir opinión Técnica sobre actualización de los equipos de cómputo de acuerdo a los últimos avances de la tecnología.

f)    Mantener los equipos de cómputo y otros en estado de óptimo uso.

g)    Establecer convenios con fines de capacitación en sistemas de Informática, redes y Sistema de Comunicación.

h)    Desarrollar Cursos (técnico científico), a favor de la comunidad.

i)    Proporcionar adiestramiento y capacitación a profesionales, técnicos y a la comunidad en general que permitan complementar y actualizar los conocimientos y habilidades;

j)    Recopilar información para actualizar el portal de transparencia institucional.

k)    Implementar a las dependencias académicas y administrativas con la instalación de software.

l)    Diseñar e implementar proyectos tecnológicos en las áreas de redes y telecomunicaciones

m)    Las demás funciones que le asigne el Rectorado.

%PM, %03 %884 %2018 %15:%Ago

DUIS PRESENTACION

Escrito por

La Dirección Universitaria de Informática y Sistemas, es la encargada de organizar y dirigir los procesos y servicios informáticos de la UNAMAD, determinando los procedimientos, buenas prácticas y estándares necesarios, a fin de proveer al usuario final el acceso seguro a la información institucional y la red global mediante el correcto uso de las tecnologías de información.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.