GESTION DE CALIDAD

GESTION DE CALIDAD (4)

%PM, %03 %883 %2018 %15:%Ago

UBICACION GESTION

Escrito por

DIRECCION:

TELEFONO :

%PM, %03 %880 %2018 %15:%Ago

PERSONAL GESTION CALIDAD

Escrito por

DIRECTOR                                : willian lavilla condori.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO I  :Lilibeth Del Alcázar Castro.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO II : Chelsia Sheylla  Caceres Valcarcel.

%PM, %03 %880 %2018 %15:%Ago

FUNCIONES GESTION DE CALIDAD

Escrito por

a)    Formular y proponer a la autoridad Universitaria los lineamientos, para la formulación de las políticas de Calidad Universitaria Institucional.

b)    Proponer y promover el desarrollo e implementación del Sistema de Calidad de la

c)    UNAMAD.

d)    Diseñar, implementar y dirigir el Sistema de Evaluación de la Calidad Universitaria de la UNAMAD, tanto a nivel de Programas Académicos como Institucional con fines de Mejora y Acreditación de la Calidad.

e)    Diseñar, implementar y dirigir el Sistema de Gestión de la Calidad Universitaria de la UNAMAD.

f)    Fomentar en los miembros de la comunidad Universitaria una cultura de evaluación, Planeación e innovación para la mejora continua.

g)    Emitir opinión y asesorar en el campo de su competencia.

%PM, %03 %878 %2018 %15:%Ago

GESTION DE CALIDAD

Escrito por

La Dirección Universitaria de Gestión de la Calidad, es el órgano consultivo, de apoyo y gestión, encargado de la implementación de una cultura de calidad y mejoramiento continuo al interior de la UNAMAD, que se plasma en el Sistema de Aseguramiento de la Calidad, el cual reúne a los procesos que definen las principales funciones universitarias. Es responsable del proceso de Evaluación y Acreditación, promueve la acreditación institucional y de las carreras profesionales.

 

 

 

 

 

 

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.