GESTION DE CALIDAD

    GESTION DE CALIDAD (4)

    %PM, %03 %883 %2018 %15:%Ago

    UBICACION GESTION

    Escrito por

    DIRECCION:

    TELEFONO :

    %PM, %03 %880 %2018 %15:%Ago

    PERSONAL GESTION CALIDAD

    Escrito por

    DIRECTOR                                : willian lavilla condori.

    ASISTENTE ADMINISTRATIVO I  :Lilibeth Del Alcázar Castro.

    ASISTENTE ADMINISTRATIVO II : Chelsia Sheylla  Caceres Valcarcel.

    %PM, %03 %880 %2018 %15:%Ago

    FUNCIONES GESTION DE CALIDAD

    Escrito por

    a)    Formular y proponer a la autoridad Universitaria los lineamientos, para la formulación de las políticas de Calidad Universitaria Institucional.

    b)    Proponer y promover el desarrollo e implementación del Sistema de Calidad de la

    c)    UNAMAD.

    d)    Diseñar, implementar y dirigir el Sistema de Evaluación de la Calidad Universitaria de la UNAMAD, tanto a nivel de Programas Académicos como Institucional con fines de Mejora y Acreditación de la Calidad.

    e)    Diseñar, implementar y dirigir el Sistema de Gestión de la Calidad Universitaria de la UNAMAD.

    f)    Fomentar en los miembros de la comunidad Universitaria una cultura de evaluación, Planeación e innovación para la mejora continua.

    g)    Emitir opinión y asesorar en el campo de su competencia.

    %PM, %03 %878 %2018 %15:%Ago

    GESTION DE CALIDAD

    Escrito por

    La Dirección Universitaria de Gestión de la Calidad, es el órgano consultivo, de apoyo y gestión, encargado de la implementación de una cultura de calidad y mejoramiento continuo al interior de la UNAMAD, que se plasma en el Sistema de Aseguramiento de la Calidad, el cual reúne a los procesos que definen las principales funciones universitarias. Es responsable del proceso de Evaluación y Acreditación, promueve la acreditación institucional y de las carreras profesionales.

     

     

     

     

     

     

    © Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.