OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

    OFICINA DE RECURSOS HUMANOS (4)

    %AM, %06 %604 %2018 %08:%Ago

    UBICACION RECURSOS

    Escrito por

    DIRECCION :

    TELEFONO:

     

     

     

     

     

     

     

     

    %AM, %06 %603 %2018 %08:%Ago

    PERSONAL RECURSOS

    Escrito por

    DIRECTOR:

    ASISTENTE ADMINISTRATIVO:

     

     

     

     

     

    %AM, %06 %602 %2018 %08:%Ago

    FUNCIONES RECURSOS

    Escrito por

    a)    Aprobar y velar por el cumplimiento de la normatividad necesaria para hacer más eficiente el Sistema de Administración de Personal, remuneraciones, pensiones y Escalafón de la Universidad.

    b)    Promover, organizar, coordinar, normar y desarrollar los procesos y acciones técnicas de personal, de acuerdo a la Ley de la Carrera Administrativa y el Estatuto de la Universidad.

    c)    Supervisar, controlar y sistematizar la información referente a la asistencia, puntualidad y permanencia de los servidores docentes y administrativos que laboran en la Universidad, de acuerdo a los horarios establecidos.

    d)    Supervisar, coordinar y ejecutar acciones de capacitación para los servidores y proponer programas de bienestar laboral en forma adecuada y oportuna

    e)    Analizar, estudiar y dictaminar todos los expedientes de tipo administrativo como: permisos, vacaciones, descansos médicos, licencias de diversa índole, destaques, movimiento del personal, constancias, pago de compensación por tiempo de servicios, planillas, aportaciones y otros.

    f)    Analizar, el estudio e interpretación de las normas y dispositivos emanados por el Gobierno Central sobre sistemas y procesos técnicos de administración de personal, que estén en vigencia. Asimismo, proponer a las autoridades competentes su implementación o informar su modificación en aquellos casos que tengan que adecuarse.

     

     

     

     

     

    %AM, %06 %600 %2018 %08:%Ago

    PRESENTACION RECURSOS

    Escrito por

    a Oficina Universitaria de Recursos Humanos es responsable de la conducción del sistema administrativo de personal, escalafón, remuneraciones, pensiones y desarrollo del personal de la universidad; asimismo, propone los lineamientos de política relacionadas con el bienestar y administración del personal docente y administrativo en armonía a las disposiciones y normas legales vigentes.

     

     

     

     

     

     

    © Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.