separador separador   separador   separador separador separador separador separador separador separador separador separador separador separador   separador separador  separador   transparenteazul
Lun - Vier: 7:00 - 21:00

Horario

+51 978 400 580

Rectorado

Av. Jorge Chávez 1160

Dirección

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

Formar profesionales con visión global y vocación de servicio, competentes para desempeñarse en las áreas de la administración, comercialización, investigación de mercados, producción, operaciones, recursos humanos y finanzas, garantizando el funcionamiento operativo eficiente de las empresas u organizaciones públicas o privadas en el ámbito nacional e internacional, todo ello demostrando sus principios éticos hacia la sociedad y el medio ambiente en el que se desenvuelve.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Contribuir al desarrollo científico regional y nacional a través de la formación de recursos humanos altamente calificados en los campos disciplinarios y líneas de investigación que desarrolla el programa de Administración y Negocios Internacionales.
  • Formar Administradores con una visión proactiva e integral, para el cambio y la innovación, versados en la práctica profesional, con conocimientos de los principios teóricos de la administración y de las ciencias sociales que le apoyen en el manejo de las empresas y que le permitan un análisis de los procesos y las tareas que desempeñará durante su actuación profesional en las organizaciones, participando así en la toma de decisiones, para solucionar problemas.
  • Fomentar el análisis estratégico de las organizaciones, realizando el estudio de los elementos teóricos y prácticos que buscan explicar su desarrollo y crecimiento.
  • Formar profesionales capacitados para crear e implementar su propio negocio, con un enfoque especial hacia la micro, pequeña y mediana empresa, que le permita generar empleo y contribuir al desarrollo regional y nacional.
  • Desarrollar ejecutivos que realicen funciones gerenciales, con conocimientos conceptuales, humanos y habilidades técnicas para detectar problemas y presentar alternativas de acción para la toma efectiva de decisiones.
  • Formar profesionales con actitud positiva y creativa, con espíritu investigador y analítico del entorno global, que le permita solucionar problemas y maximizar recursos, así como desarrollar habilidades de liderazgo para conducir al grupo al objetivo deseado.
  • Formar profesionales con principios éticos de responsabilidad, honestidad y respeto, hacia la sociedad y el medio ambiente.
  • Mantener actualizado la formación profesional acorde de los nuevos avances científicos y tecnológicos del mundo globalizado.
Visto 56 veces
© 2020 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD