separador separador   separador   separador separador separador separador separador separador separador separador separador separador separador   separador separador  separador   transparenteazul
Lun - Vier: 7:00 - 21:00

Horario

+51 978 400 580

Rectorado

Av. Jorge Chávez S/N

Dirección

COMISIÓN PERMANENTE DE FISCALIZACIÓN

La Comisión Permanente de Fiscalización es el órgano encargado de vigilar la gestión académica, investigación, administrativa y económica de la UNAMAD.

 

La Comisión Permanente de Fiscalización de la UNAMAD, cuenta con amplias facultades para solicitar información a toda instancia interna de la universidad y está obligada a guardar la debida confidencialidad de la información proporcionada, bajo responsabilidad. Para ello, El Rector bajo responsabilidad, dispondrá el apoyo administrativo y los recursos humanos y económicos necesarios para el correcto y eficiente funcionamiento de la Comisión Permanente de Fiscalización de la UNAMAD.

 

En ese entender la presente Comisión Permanente de Fiscalización pone al servicio sus funciones encargadas por la Asamblea Universitaria y estamos prestos a recibir solicitudes del estamento universitario y público en general.

 

Atentamente

Emer Ronald Rosales Solórzano
Presidente

 

 

 

 

Visto 292 veces
Más en esta categoría: BASE LEGAL »
© 2020 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD