ESTUDIANTES PARTICIPAN DEL TALLER DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS CON INSUMOS DE LA REGIÓN.

Con una masiva participación de docentes, autoridades universitarias y estudiantes de las diversas escuelas profesionales, el día 14 de octubre se realizó la charla “Técnicas para la preparación de alimentos y bebidas” organizado por la Carrera profesional de Ecoturismo desarrollado en las instalaciones de la MALOKA de la ciudad universitaria.

La Dra. Mirella Gavidia Canaquiri Decana de la Facultad de Ecoturismo inauguro el evento felicitando la participación de los estudiantes expresando que la actividad es una oportunidad para adquirir conocimientos sobre gastronomía y bartender, el objetivo es incentivar a los estudiantes a usar los insumos de la región en la preparación de los alimentos, indicó.

Es el tercer Taller gastronómico que se desarrolla durante este año y en esta oportunidad se tiene la presencia del prestigioso Chef Roy Riquelme Romero, su asistente Marco Antonio Cerezo Checya, el Barman Erick Espinoza Espinoza y el apoyo de la Mg. Lidia Alonzo, quienes desarrollaron diversas técnicas en las preparación de bebidas y alimentos aprovechando la variedad de insumos de la región.

Sin duda un interesante taller y para complementar la actividad el día martes 15 de octubre se desarrollara la III feria gastronómica “SABOR AMAZÓNICO” en el hall principal de la UNAMAD desde las 9:00 de la mañana con la participación de los estudiantes de la carrera profesional de Ecoturismo.

“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR SUNEDU”