DIRECCIÓN DE INCUBADORA DE EMPRESAS PROMUEVE FERIA DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL NAVIDEÑO 2019

Hoy el anfiteatro cultural al aire libre recientemente inaugurado, fue la sede de la I feria denominada “EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL NAVIDEÑO 2019” organizado por la Dirección de Incubadoras de Empresas Estudiantiles de la UNAMAD con la participación de Autoridades Universitarias, docentes y estudiantes de las diferentes escuelas profesionales e instituciones educativas invitadas.

La actividad se inició con las palabras bienvenida del Dr. Rosel Quispe Herrera Rector de la UNAMAD, quien felicitó el trabajo realizado por los jóvenes universitarios siendo un primer paso para emprender una actividad empresarial que conllevaría en un futuro a generar puestos de trabajo, estas actividades motivan el espíritu emprendedor de los estudiantes, indico.

La feria contó con la participación de estudiantes de las Escuela profesionales de Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad, Derecho e Ingeniería Forestal, quiénes exhibieron artesanías elaborados a base de productos de la zona con el objetivo de emprender una actividad empresarial, mientras otros stand se encargaron de promocionaron el perfil profesional y el campus ocupacional de cada Escuela profesional.

De igual manera se contó con la presencia de la Institución educativa Carlos Fermín Fiztcarrald con su producto bandera para estas fiestas navideñas el panetón Fiztcarralino que concito la atención de los visitantes y estudiantes de las diferentes instituciones educativas, quienes visitaron cada Stand para informarse de las carreras profesionales y visualizar la variedad de productos artesanales típicos para estas fiestas navideñas.

“UNAMAD universidad Licenciada por SUNEDU”