CON VILLANCICOS Y DANZAS COMUNIDAD UNIVERSITARIA REALIZÓ EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO INSTITUCIONAL

El día de ayer en horas de la noche la comunidad universitaria se concentró en las áreas del ingreso al campus, donde se realizó el tradicional encendido del árbol navideño institucional con la presencia de autoridades universitarias, docentes de la Escuela Profesional de Ecoturismo organizadores de la actividad navideña en el presente año y estudiantes universitarios de las diversas carreras profesionales.

El Dr. Rosel Quispe Herrera Rector de la UNAMAD dio la apertura de la actividad felicitando la participación de los presentes y aplaudiendo el buen trabajo realizado por docentes, estudiantes y la Decana de esta Facultad quienes el presente año son los organizadores del armado del árbol y nacimiento institucional, que une a la familia universitaria con motivo de la navidad, fechas de mucha reflexión que deben impulsarnos a seguir luchando por el bienestar de la sociedad y la familia.

Seguidamente autoridades y estudiantes se dirigieron al anfiteatro cultural al aire libre y fueron participes de la presentación del nacimiento institucional, realizado también por esta Carrera con el apoyo del personal de la institución quienes de diferentes formas apoyaron para lograr el armado del árbol y del nacimiento, en medio de un espectáculo navideño que ofrecieron, con danzas, villancicos y la presencia del tradicional Papa Noel personificado por un reconocido docente quien alegro esta lindísima noche de integración.

En la parte final, la Dr. Mirella Gavidia Canaquiri, Decana de la Facultad de Ecoturismo resalto el trabajo emprendido por los estudiantes de la escuela profesional de Ecoturismo, personal de infraestructura y el apoyo de docentes y personal administrativo que hicieron posible el desarrollo de la actividad, fue un gran reto y lo hemos cumplido con la bendición del niñito Jesús, esperamos que la otra carrera profesional que le toque realizar esta actividad la haga con el mismo cariño e identificación con la UNAMAD, porque en estas fiestas lo que debe primar es la integración y el amor, concluyó.

Al final los asistentes disfrutaron del tradicional chocolate y del delicioso panetón propicio para las fiestas navideñas.

“UNAMAD universidad Licenciada por SUNEDU”