COMISIÓN CENTRAL DE ADMISIÓN ANUNCIA FECHA DE EXAMEN ORDINARIO, 22 DE MARZO ES LA FECHA DEL PRIMER PROCESO DE ADMISIÓN DEL 2020

En Conferencia de Prensa ofrecida hoy por la Comisión Central de Admisión de la UNAMAD a cargo del Magister Elías Gutiérrez Paredes, Director Universitario de Admisión de nuestra Primera Casa de Estudios Superiores, se anunció el desarrollo del I Examen ordinario, el día domingo 22 de marzo. El director informó al periodismo que las inscripciones inició el día 17 de febrero y concluye el 21 de marzo, siendo los requisitos para postular: haber concluido sus estudios secundarios, copia de DNI y el pago por derecho de examen.

En esta ocasión el responsable de admisión manifestó que se ofertarán 534 vacantes para este proceso en las diferentes modalidades a las diez carreras profesionales que ofrece la UNAMAD;  Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Ingeniería de Sistemas e Informática, Enfermería, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Políticas, Ecoturismo, Educación con sus especialidades en  Inicial y Especial, Primaria e Informática y Matemática y Computación.

Gutiérrez Paredes indicó, “los postulantes deberán  realizar su pre inscripción en la página web de la UNAMAD, pago al Banco de la Nación al código 3910, siendo el costo de inscripción de S/. 250.00 para colegios nacionales y S/. 270.00 soles para colegios particulares, asimismo indicó que posterior a la inscripción vía web los postulantes deben formalizar su inscripción en la Oficina de admisión ubicada en el campus universitario en el edificio del auditorio institucional.

También mencionó, que el 11 de marzo se realizará el EXAMEN DE DIRIMENCIA, dirigido a estudiantes de ocuparon los primeros puestos, deportistas calificados, traslados internos y externos, personas con discapacidad, FENAMAD y víctimas de terrorismo; mientras el 14 de marzo se desarrollara el SIMULACRO DE ADMISIÓN.

Finalmente el Director de Admisión invito a visitar la web institucional y las instalaciones de admisión, donde se les brindar toda la información que requieran los postulantes; agradeció y felicitó a los padres de familia y jóvenes que apuestan por la UNAMAD para su formación profesional.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”