COMISIÓN CENTRAL DE ADMISIÓN VISITA LA PROVINCIA DEL TAHUAMANU Y EL DISTRITO DE INAMBARI

Con el propósito de difundir el Examen Ordinario de Admisión del próximo 22 de marzo, la Comisión Central de Admisión viene realizando la visita a las principales provincias y distritos de Madre de Dios, es así que el día miércoles visitaron la Provincia del Tahuamanu y los distritos de Iberia e Iñapari para llevar información sobre las carreras profesionales y beneficios de estudiar en la UNAMAD.

Los integrantes de Admisión Magister Elías Gutiérrez Paredes y el Ing Raúl Huamán Cruz, se entrevistaron con los principales medios de comunicación de estas localidades, así como también con las autoridades locales, visitaron mercados y Colegios a donde llevaron importante información sobre el examen y los trámites correspondientes para los postulantes que vendrán a Puerto Maldonado a tentar una vacante en el próximo examen de admisión del 22 de marzo.

Otros miembros de la Comisión Central de Admisión se dirigieron a la localidad de Mazuko, donde realizaron similar trabajo, de volanteo, visitas y entrevistas; a esta localidad se dirigió el Magister Carlos Peña Ubillus quien también tuvo una ardua labor considerando que Mazuko es una de las localidades con más población de Madre de Dios y donde existe un buen número de postulantes, inclusive es una localidad donde el alcalde viene haciendo las gestiones para que la UNAMAD pueda tener una filial, situación que previas conversaciones con la autoridad universitaria no está lejos de concretarse.

De esta manera se continúa la campaña para el proceso de admisión a la Primera Casa de Estudios Superiores de Madre de Dios, Universidad Licenciada por SUNEDU.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”