Mujeres de la UNAMAD participan del conversatorio por el día de la mujer “IGUALDAD DE GÉNERO, UTOPÍA O REALIDAD”

Hoy en el auditorio institucional de la UNAMAD se desarrolló el Conversatorio “Igualdad de Género, utopía o realidad” el empoderamiento de la mujer en el ámbito político y laboral, en homenaje al día de la mujer que se celebra cada 8 de marzo, con la participación de las principales autoridades universitarias, personal femenino del área docente, administrativa y servicios e instituciones invitadas como la Defensoría del Pueblo con el Dr. Guimo Loayza Muñoz, la Hermana Lourdes Pérez Torrecilla de la Mesa de Concertación y la Lic. Virginia Rojas Torres Gestora Regional del Programa Nacional para la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar del Ministerio de la Mujer en la región Madre de Dios.

Los expositores abordaron diversos temas; Igualdad de género en la Instituciones públicas, Empoderamiento de la Mujer en el Ámbito Político y Laboral, y el roll de las Instituciones públicas frente a la Igualdad de Género, con la finalidad de generar consciencia y reflexión, y resaltar esta fecha tan importante.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”