AD PORTAS DEL ANIVERSARIO PATRIO RECTOR ENCARGADO REALIZA IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN LA UNAMAD

En horas de la mañana de hoy 22 de junio, el Dr. Hugo Dueñas Linares, realizó el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil principal del Campus Universitario de la UNAMAD; acto en el cual fue acompañado por funcionarios de la Oficina de Imagen y Secretaría General, además del personal de vigilancia, quienes de acuerdo al protocolo de seguridad conservaron la distancia del caso.

Este acto de patriotismo fue muy emotivo; sobre todo por las circunstancias que atravesamos todos los peruanos con la pérdida de compatriotas y coterráneos que no están sobreviviendo a esta pandemia; sin embargo el espíritu nacionalista y el deseo de vencer y sobrellevar estos momentos están intactos; por lo que la actual autoridad universitaria manifestó su deseo de unidad de todos los peruanos para vencer y sobreponernos a estas circunstancias.

Sin duda este 28 de Julio el aniversario nacional será distinto, pero se aguarda la esperanza que el próximo 2021 cuando celebremos el Bicentenario las cosas sean mejores para todos los peruanos.

¡Feliz 199 Aniversario Patrio!

“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”