SUNEDU SE PRONUNCIA Y REGISTRA FIRMA DEL DR. HUGO DUEÑAS COMO RECTOR ENCARGADO DE LA UNAMAD

ENCARGATURA SERA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Con Oficio N° 2215-2020-SUNEDU-02-15-02 de fecha 27 de julio del 2020, dirigido al Secretario General de la UNAMAD, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria informó sobre el Registro de Datos en este organismo de las autoridades de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, el mismo que comprende el periodo del 27 de mayo al 31 de diciembre del 2020.

En este documento la SUNEDU reafirma al Dr. Hernando Hugo Dueñas Linares como Rector encargado, la Dra. Luz Marina Almanza Huamán como Vicerrectora Académica y al Lic. Ricardo Yuri Hermoza Pérez como Secretario General, quedando con esto solucionado el tema del reconocimiento de nuestras autoridades universitarias y el trámite ante estos organismos de los títulos y grados académicos que se emiten en esta Casa de Estudios, además de los registros ante el MEF, SIAF e Info obras lo que viabilizará el trabajo en la gestión universitaria.

La autoridad universitaria manifestó que con el reconocimiento de las firmas se regularizaran una serie de trámites pendientes no solo en la parte académica como es la emisión de grados y títulos, sino también en las actividades de gestión intra e inter institucional.

“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”