UNAMAD RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE LIBROS DE USAID.

DR. THOMAS MOORE, REALIZÓ ENTREGA DEL LIBRO “MADRE DE DIOS REFUGIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS”

En el marco de un acto protocolar especial Presidido por la Decana de la Facultad de Ecoturismo Dra. Mirella Gavidia Canaquiri, en las instalaciones del Salón de grados de esta facultad, a nombre de USAID, el reconocido antropólogo Dr. Thomas Moore, estudioso y colaborador de las comunidades indígenas y pueblos originarios de Madre de Dios, realizó la entrega de diez ejemplares del libro “Madre de Dios, Refugio de los Pueblos Originarios” de la autoría de María Chavarría, Klaus Rumennholler y Thomas Moore.

El acto contó con la presencia del Burgomaestre Provincial Magister Keller Rengifo Khann quien también recibió la donación de 05 ejemplares para la Biblioteca Municipal de Puerto Maldonado, ambas Instituciones agradecieron tan valioso aporte al conocimiento de nuestra cultura amazónica y el conocimiento de  nuestros pueblos originarios que en el caso de la UNAMAD estará al alcance de los casi cuatro mil estudiantes que se forman en esta Casa de Estudios.

Thomas Moore, emocionado expresó su deseo de apoyar a la UNAMAD para fortalecer el conocimiento de la realidad de Madre de Dios y dar una educación cabal e inclusiva a los Madrediosenses; queda pendiente el compromiso de la presentación del libro en los recintos universitarios, que por motivos de la pandemia aún está suspendida y donde participarían los tres autores de este importantísima publicación.

UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”