CONSEJO UNIVERSITARIO REALIZÓ PRIMERA SESIÓN CON PARTICIPACIÓN DE NUEVA VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN ENCARGADA.

El martes 05 de enero, desde las diez de la mañana, el Consejo Universitario inició sus actividades correspondientes al año 2021 con una sesión ordinaria, donde se definieron varios aspectos que definirán las acciones del trabajo a realizar en este periodo de encargatura que deben cumplir en la conducción de nuestra Casa de Estudios.

En esta primera sesión, se aprobó el cronograma de sesiones del Consejo Universitario para el 2021, asimismo la ampliación de designaciones de directores en cargos de confianza en las modalidades 276, CAS y las direcciones docentes y de plazas orgánicas.

De igual manera se abordó el tema de la reconformación del Tribunal de Honor y la autorización de viaje del Rector encargado a la ciudad del Cusco del 5 al 8 de enero para la firma de convenios con la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Universidad Particular Andina del Cusco.

A partir de esta Sesión se suma al trabajo de Gestión en el Vicerrectorado de Investigación la Dra. Soledad Paúcar Sullca como Vicerrectora de Investigación hasta el 30 de Junio del 2021.

“UNAMAD, UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”