PORQUE LA UNAMAD NO DEBE PARAR. CONSEJO UNIVERSITARIO y OFICINAS ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS CONTINUAN DESPACHANDO Y TRABAJANDO DE MANERA VIRTUAL

Como es de conocimiento, desde el 11 de marzo, la UNAMAD, fue declarada en Emergencia Sanitaria por la expansión del virus del COVID 19 entre los trabajadores, incluyendo a las autoridades universitarias quienes también han sido afectadas por esta enfermedad, esta medida se realizó en salvaguarda de todos los trabajadores que no contrajeron la enfermedad y contribuir a detener el avance de esta pandemia en la región.

Sin embargo y a pesar de no atender abiertamente al público, los trámites y el trabajo continúa de manera remota en las diferentes áreas académicas y administrativas; de igual manera el Consejo Universitario continúa sus labores, de manera remota atendiendo la agenda permanente como es la aprobación de grados y títulos, aprobación de miembros del Tribunal de Honor y otras acciones de interés general que deben ser aprobadas por este órgano de Gobierno, que es Presidido por el Rector (e) Dr. Hugo Dueñas Linares.

Desde el 21 de marzo, muchos trabajadores podrán retornar a sus labores con todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios para proteger su salud.

"UNAMAD, UNIVERSIDAD LICENCIADA POR SUNEDU"