PREPARÁNDONOS PARA EL SEMESTRE 2021 – I. DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS REALIZA CAPACITACIÓN PARA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA VIRTUAL Y HERRAMIENTAS DIGITALES A DOCENTES DE LA UNAMAD.

Desde las 09:00 horas, se dio inicio a la capacitación dirigida a todos los docentes de la UNAMAD denominada “Orientación e Inducción en Utilización de la Plataforma Virtual y Herramientas Digitales a Docentes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios” el mismo que tendrá una duración de tres días y se realizará por facultades, iniciando la actividad con la capacitación de los docentes de la Facultad de Ecoturismo, el martes la Facultad de Educación y el miércoles 05 de mayo la Facultad de Ingeniería.

Esta actividad que ya forma parte del inicio de las actividades del semestre académico se inició con las palabras de saludo y bienvenida de la Directora de esta importante área Dra. Lastenia Cutipa Chávez e inaugurada por la Dra. Luz Marina Almanza Huamán, Vicerrectora Académica de la UNAMAD.

El evento que está a cargo de la Unidad de Evaluación y Desarrollo Docente de la Dirección de Asuntos Académicos se centra en el Manejo de los Sistemas Informáticos como: Gestión docente, Intranet, Aula Virtual – Módulo, Videoconferencia integrada a Google Meet y es de mucha importancia para el óptimo desarrollo de la labor docente, considerando que el presente año se continua con las clases virtuales.

“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”