249 INGRESANTES SE SUMAN A LA UNAMAD EN EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO

1278   postulantes participaron en proceso realizado el 01 de Mayo

Un total de 249 ingresantes se suman a la familia unamadina a partir del semestre 2021-I luego de participar en el examen ordinario de admisión realizado el sábado 01 de mayo, donde 1278 postulantes de diferentes regiones como Cusco, Arequipa, Puno, Apurímac, Lima y provincias de Madre de Dios rindieran su examen para logar una vacante en una de las diez Escuelas Profesional y las tres especialidades que ofrece esta Casa Superior de Estudios.

La prueba virtual se realizó con la supervisión de las autoridades universitarias lideradas por el Dr. Hugo Dueñas Linares, Rector (e), la Dra. Luz Marina Almanza Huamán, Vicerrectora Académica (e), la Dra. Mirella Gavidia Canaquiri, Decana de la Facultad de Ecoturismo y en esta oportunidad con la fiscalización de la Dra. Jaqueline Villavicencio Cano, Fiscal de Prevención del delito de Madre de Dios, quienes supervisaron y verificaron el normal desarrollo de la prueba, que inicio a las 15:00 horas y culmino a las 17:00 horas.

Los postulantes que lograron mayor puntaje en el cómputo general de este reñido proceso fueron; Katerine Huanca Poma con 285.00 puntos de la Carrera profesional de Contabilidad y Finanzas, Elvis Lustin Cutipa Arenas con 265.00 de Administración y Negocios Internacionales y Mary Luza Vilca con 262.00 puntos de la carrera profesional de Derecho  y Ciencias Políticas.

Los ingresantes deben apersonarse a la Unidad de Admisión a partir del 04 de mayo a regularizar los documentos necesarios y poder matricularse, para ello deben portar los siguientes documentos: constancia de inscripción, recibo de pago, copia de DNI, Certificado de Estudios visado por la DRE, declaración jurada de no tener antecedentes penales y presentarlos a través del formulario único de trámite de la institución.

¡Felicidades a los nuevos ingresantes!

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU