librorecla

AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS PRESENTES EN CEREMONIA DE RECEPCIÓN A INGRESANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Con participación del Vicerrector Académico Dr. Joab Maquera Ramírez, Directora del Departamento Académico, Dra. Lastenia Cutipa Chávez, Directora de la Escuela Profesional de Enfermería y Director de Bienestar Universitario, hoy 22 de setiembre se realizó la ceremonia de recepción a los estudiantes ingresantes del semestre académico 2022 - II de la Carrera Profesional de Enfermería.

La ceremonia inicio con la misa y bendición del Padre Carlos Castillo a los estudiantes ingresantes del semestre 2022-II, luego la Dra. Lastenia Cutipa y la Mg. Nola Espejo Landeo en representación de la Directora de la Escuela Profesional de Enfermaría dieron la bienvenida y apertura a la ceremonia de recepción.

Seguidamente recibieron el saludo y felicitación de parte del Vicerrector Académico, quien pidió a los nuevos estudiantes integrarse completamente a las actividades de la universidad y dedicarle el tiempo necesario al estudio para lograr sus metas y objetivos, con el apoyo de sus familiares que es vital durante su vida universitaria. Posterior a ello, se procedió con el tradicional corte de cabello a cargo de sus padrinos y familiares,

“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”