AUTORIDAD UNIVERSITARIA VISITA OBRA EN EJECUCIÓN

En horas de la mañana, el Dr. Rosel Quispe Herrera, visitó las instalaciones de la obra INSTALACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS, ubicada en la cuadra nueve de la Avenida Dos de Mayo, una de las edificaciones más altas de la Ciudad de Puerto Maldonado donde funcionará El Centro Pre Universitario, el Instituto de idiomas, el Instituto de Informática y un auditorio con capacidad para 500 personas ubicado en el séptimo nivel.

La autoridad universitaria acompañado por la Decana de la Facultad de Ecoturismo, se reunió con el Ingeniero Residente Martin Paucar Ccana y personal de obra con quienes hicieron un recorrido en toda la edificación desde el sótano hasta el octavo piso de la edificación, verificando los avances de obra que se encuentran en un 70%.

Esta construcción también tendrá en el primer nivel espacios para cada carrera profesional y servirá para diferentes eventos académicos orientados a la comunidad.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.