FACULTAD DE ECOTURISMO EN CEREMONIA ESPECIAL, RECIBE A INGRESANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Hoy en horas de la mañana las autoridades de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales realizaron un Programa de recepción y bienvenida a los ingresantes que a partir del presente semestre inician sus estudios profesionales en esta escuela; el acto fue presidido por la Decana de la Facultad Dra. Mirella Gavidia Canaquiri, la Dra. Sonia Cairo Daza, Directora del Departamento Académico de Contabilidad y Administración y la Magister Ruth Torrén Medrano como Directora de Escuela de esta Carrera Profesional.

La Directora de Escuela fue la encargada de brindar las palabras de bienvenida a todos los participantes y la Decana de la Facultad ofreció las palabras centrales a todos los jóvenes a quienes instó a vivir con ímpetu la etapa universitaria porque es única y una de las mejores etapas de nuestra vida que les permitirá cumplir uno de sus sueños como es la profesionalización, deseando todo tipo de éxitos y parabienes a los cachimbos de administración.

A su turno el Dr. Jorge Castillo, docente principal y past decano de la Facultad hizo una remembranza de la Institución y de la Carrera Profesional, destacando los logros de los estudiantes egresados y expresando a su vez todo el respaldo a los nuevos estudiantes a quienes expresó el compromiso de apoyo de todos los docentes para resolver cualquier situación que pueda afectar su desempeño y desarrollo estudiantil.

Se premió a los ingresantes que ocuparon los tres primeros puestos de ingreso a esta carrera profesional, así como también se matizó esta ceremonia con la presentación de talentos de la carrera e información importante para todos los estudiantes respecto a su escuela profesional; un momento emotivo fue el discurso ofrecido a los ingresantes por un egresado destacado y ex dirigente estudiantil Magister Mike Julio Gutiérrez Figueroa, quien animó a los jóvenes en este inicio de su carrera y ofreció varios tips y consejos para su vida estudiantil.

La actividad concluyó con la presentación de cada uno de los docentes de la Carrera Profesional, sesión de fotos y un compartir con todos los presentes. Bienvenidos estimados cachimbos y éxitos en sus propósitos universitarios.