DELEGACIÓN DE LA UNAMAD PARTICIPO EN XIII ENTRADA FOLCLÓRICA UNIVERSITARIA 2019 EN COBIJA POR LXXXI ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PANDO

El Viernes 20 se setiembre en horas de la mañana, una delegación de 24 personas, entre estudiantes y docentes de la UNAMAD, viajaron al vecino país de Bolivia, Departamento de Pando, a participar de la XIII Entrada Folclórica Universitaria 2019, denominada “Nuestras Danzas, Nuestra Identidad” que se desarrolló el 20 de setiembre desde las 16:00 horas en la ciudad de Cobija, a invitación del Rector de la Universidad Nacional Amazónica de Pando Institución responsable de esta actividad.

Los danzarines que nos representaron pertenecen a la Carrera Profesional de Ecoturismo y pusieron en alto el nombre de la UNAMAD y Perú en esta multitudinaria actividad cultural que realzó el programa de aniversario de este Departamento; fortaleciendo el objetivo promover, valorizar e integrar las diferentes expresiones culturales de los países de Bolivia, Perú y Brasil.

La delegación fue liderada por la Decana de la Facultad de Ecoturismo Dra. Mirella Gavidia Canaquiri, el Magister Elías Gutiérrez Paredes, Director de Responsabilidad Social de la UNAMAD y docentes de esta Escuela profesional, respondiendo al convenio e intercambio existente con la Universidad Amazónica de Pando que este año nos acompañó también en el aniversario Institucional y en actividades académicas.

La Delegación representativa, hizo llegar a las autoridades de Pando y de la Universidad el saludo del Rector y de la UNAMAD.