DOCENTES DE LA UNAMAD PARTICIPARON DEL CURSO TALLER PLANIFICACIÓN EN LA SESIÓN DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE

Con la finalidad de fortalecer las sesiones de enseñanza en contenidos e instrumentos de evaluación en la parte teórica y práctica, el Vicerrectorado Académico organizó el Curso Taller “Planificación en la Sesión de Enseñanza - Aprendizaje” dirigido a todos los docentes de la UNAMAD quienes fueron capacitados por grupos en las diferentes Facultades del 23 al 25 de septiembre.

La jornada de capacitación, se inició el 23 de septiembre en el salón de grados de la Facultad de Ingeniería con las palabras de bienvenida de la Dra. Nelly Román Paredes Vicerrectora Académica, quien felicitó la participación de los docentes, a quienes invitó a absolver sus dudas y fortalecer sus capacidades en el diseño de las sesiones de enseñanza; por su parte el Rector Dr. Rosel Quispe Herrera quien participó en la apertura de esta actividad, reafirmo la importancia del taller que favorece al proceso del licenciamiento institucional.

El curso estuvo a cargo del ponente Dr. Luis Tapia Lujan Director de Calidad y Acreditación de la Universidad Nacional del Centro de Huancayo, quien nos visitó por tercera ocasión para impartir sus conocimientos en temas referidos a sesiones de aprendizaje, el mismo que beneficia en el proceso de enseñanza.

Tapia Lujan expresó que los educadores deben ser creativos e innovadores en preparar las sesiones de aprendizaje, el taller fue teórico y práctico, al final de cada sesión los docentes entregaron una sesión de enseñanza como resultado de la capacitación; el taller se desarrolló con docentes de la Facultad de Ingeniería, Educación y Ecoturismo.