La Carrera

(0 votos)

PERFIL PROFESIONAL

El licenciado en Educación Inicial y Especial formado en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, es un profesional altamente calificado, conocedor de la realidad educativa, que en el ejercicio profesional de sus funciones promueva el dinamismo en la educación inicial y especial. Para ello ha recibido una formación integral con conocimientos humanísticos, didácticos, biológicos, psicopedagógicos, psicotécnicos, psicomotrices, científicos y tecnológicos. Además será capaz de programar y gestionar procesos de aprendizaje, enseñanza a nivel de aula, de acuerdo a las características Bio-Psico-Sociales de los niños no especiales.

CAMPO OCUPACIONAL

• En Jardines de infantiles y Maternales.
  • En proyectos de fomento para el Desarrollo de la educación Infantil.
  • En algunos casos como asesores pedagógicos.
  • En Organizaciones sin fines de lucro.
  • En Establecimientos educativos estatales, o privados.
  • Como profesional independiente en el ejercicio libre de la profesión.
  • Como docente en Centros de Desarrollo Infantil.
  • Administrador y/o director de Centros de Desarrollo Infantil.

Duración de los Estudios: 10 Semestres Académicos.

Grado Académico: Bachiller en Educación.

Título Profesional: Licenciado en Educación Inicial y Especial.

Más en esta categoría: « Educación Inicial y Especial