EL 24 Y 25 DE SETIEMBRE SINEACE CAPACITA EN LA UNAMAD A COMITÉS DE CALIDAD- ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS PROFESIONALES

Los días martes 25 y miércoles 26 de setiembre, se realiza capacitación sobre el nuevo modelo de acreditación de las carreras profesionales de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

De acuerdo al cronograma elaborado por la Dirección Universitaria de Gestión de Calidad, que preside el Dr. Willian Gerardo Lavilla Condori, la programación de la capacitación es por facultades; el martes 25, a partir de las 09:00 horas Facultad de Ingeniería y por la tarde Facultad de Educación; el miércoles 26, la capacitación es para la Facultad de ecoturismo.

Hoy en horas de la mañana se inicio el programa de capacitación sobre el nuevo modelo de acreditación para las carreras profesionales de Ingenieria Agroindustrial, Ingenieria Forestal y Medio Ambiente, Ingenieria de Sistemas e Informática y Medicina Veterinaria – Zootecnia.

La ceremonia de apertura se realizo en la sala de grados de la Ingenieria, a partir de las 09:00 horas y estuvo presidida por el Dr. Rosel Quispe Herrera, rector de la UNAMAD, junto al Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Decano de la Facultad de Ingenieria.

Luego del proceso de licenciamiento, corresponde la acreditación de las carreras profesionales de la UNAMAD, proceso en el cual, cada carrera profesional con la participación, interés y trabajo en equipo, deben cumplir con criterios, estándares y parámetros de calidad en relación a su estructura, organización, funcionamiento, insumos, proceso de enseñanza, servicios y resultados; para lograr la acreditación de cada programa.

La capacitación esta a cargo del Señor Claudio Goyburo Peña, funcionario de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Educacion Superior Universitaria del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.