ESTRUCTURA ORGANICA

Son funciones de la Oficina Universitaria de Servicios Generales, Transporte, Maquinaria y Equipos Mecánicos las siguientes:

a)    Planificar y controlar los servicios y operaciones de mantenimiento de la planta física de la Universidad.

b)    Velar por la seguridad de los bienes, instalaciones, recursos y locales de la Universidad.

c)    Prever servicios de comedor, transporte, comunicación, mantenimiento, limpieza y ornato de la Universidad.

d)    Apoyar a las Facultades, comunidad universitaria

e)    Proponer planes, programas, proyectos de mejoramiento y desarrollo de las dependencias con la finalidad de mejorar el servicio en calidad.

f)    Presentar planes, programas y proyectos de aplicación, mejoramiento y desarrollo, con la finalidad de mejorar la calidad de servicio.

g)    Prever las medidas de emergencia que se deben tomar en casos de siniestro en coordinación con Defensa Civil.

h)    Otras que le asigne la Dirección General de Administración.

Más en esta categoría: « PRESENTACIÓN PERSONAL »