Imprimir esta página

PERFIL DEL EGRESADO

  • El estudiante egresado de la carrera Profesional de Administración y Negocios internacionales de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios UNAMAD, tendrá el potencial para convertirse en un profesional exitoso y contribuir al crecimiento y desarrollo del sector empresarial, así como a la creación de nuevas empresas.
  • Tomador de decisiones con conocimientos de todas las áreas funcionales de la empresa privada como en instituciones públicas. Tendrá la capacidad de diagnosticar problemáticas específicas y proponer soluciones, podrá organizar los recursos de la empresa y poner en marcha acciones para problemas específicos. Será el responsable de planear y organizar los recursos con los que cuenta la empresa, además de diseñar, planear y ejecutar estrategias y acciones que marcarán el futuro de la organización. Podrá pensar globalmente y actuar estratégicamente.
  • Lo anterior es posible ya que el egresado contará con una formación integral dada por las materias humanistas y analíticas las cuales serán complementadas con conocimientos sobre las áreas funcionales de la organización. Tendrá la capacidad de identificar problemáticas y proponer soluciones a la empresa en un contexto ético y global y en forma profesional y responsable. Así mismo contará con una serie de habilidades que le permitirán integrarse a distintos grupos de trabajo y dirigir a las organizaciones. A continuación se define las competencias del egresado en administración y negocios internacionales.
Visto 251 veces